❤ Bienvenid@s…

… a KrisKasZeando.


"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida,
antes que el telón baje,
y la obra termine sin aplausos."
Charlie Chaplin


Desde que descubrí esta cita de Chaplin, la llevo conmigo allí donde vaya, por eso se ha convertido en el lema de este blog.


Me presento:

Me llamo Cristina aunque mi nombre de "guerra" es KrisKasZar, y soy interiorista de profesión aunque vaya exteriorizando otras vocaciones agazapadas en mi interior como la edición y manipulación de imágenes con photoshop. Esteta de pies a cabeza y autista irremediable, kriskaszeo por el mundo luchando por realizar mi sueño que no es otro que encontrarme a mi misma y estar en comunión con este mundo, riendome hasta de mi sombra que casi no proyecto, porque soy delgadita =)
La intención de este blog:
Dar a conocer todo aquello que he descubierto en este último año desde que me hice vegana. El veganismo ha conseguido que vea a este mundo con otros ojos. Con los ojos de aquellos que no tienen voz y viven en la más absoluta de las miserias siendo esclavos por culpa de un sistema económico que está llevando a la ruina al planeta y que manipulan unas pocas fortunas en beneficio suyo y en perjuicio del resto de los habitantes de la Tierra, humanos y no humanos. Todo está enlazado más de lo que aparenta a primera vista. La directa relación que hay entre el consumo de animales de cría intensiva, con el cambio climático y el hambre en el mundo, es cierta y  es lo que quiero demostrar en este blog. 
Hay una cita de George T. Angell que dice:





Así es, estoy trabajando en las raíces del problema…
A parte del veganismo, que reconozco  se ha convertido en mi eje central, también hay otras inquietudes en mi vida que me hacen vibrar, como pueden ser los cortometrajes, la animación digital, la fotografía, pintura, música, etc… que también iré, de alguna forma, reflejando en el blog.
Sin más que añadir respecto a mí os comento que algunos posts están ilustrados con imágenes extraídas de internet. Agradecería a los autores  de las mismas que no deseen verlas publicadas en este blog, me lo comuniquen, para  retirarlas de inmediato.
Y recordad… un blog se alimenta de vuestros comentarios. No seais tímid@s y no os vayais sin hacerlo.
Gracias por visitarme y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario