jueves, 22 de diciembre de 2011

La Comida Importa





Food Maters… "La comida importa", es un documental sobre la importancia de nuestra alimentación para conservar la salud. 

"Tú eres lo que comes. Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" -Hipócrates- (460 a.C-370 a.C Médico de la Antigua Grecia).

En él entrevistan a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, y en donde se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.
Food Matters denuncia la millonaria industria que hay detrás de cada enfermedad que padecemos, a causa de llevar una mala alimentación. Es más rentable fabricar una "droga" que cronifique la enfermedad, una droga de la cuál tendremos que depender para no enfermar más, pero que jamás nos curará. Detrás de las Farmaceúticas hay toda una "Industria de la Enfermedad". Se fabrican medicamentos y luego se mira para que enfermedad sirve, y si no existe, se inventa como ha sido en el caso de la gripe A. Y es que no hay nada más importante en este mundo que el dinero… "Poderoso Caballero Don Dinero"


Ver vídeo Food Matters




No hay comentarios:

Publicar un comentario