lunes, 12 de diciembre de 2011

Crónica De Una Muerte Anunciada

Diseño fotomontaje: KrisKasZar



La vida es curiosa y su manera de manifestarse mostrándote los caminos que recorres en ella, también. A partir del día 20 de marzo del 2010, mi hija y yo hicimos público, poco a poco, ante amigos y familiares nuestra conversión al veganismo. Unos meses antes, como ya he comentado en mi primer post, fueron cayendo en nuestras manos, videos, artículos e información a través de otros medios, como por ejemplo la  que recibí de un grupo de Facebook llamado Raw Vegan Spain (Proyecto de Asociación Española de Crudiveganos), que nos ayudaron muchísimo a hacer la conexión. En este grupo he conocido gente maravillosa y desde entonces se han convertido en mi circulo de amistades online. He de destacar la valiosa información que aportan al grupo muchos de sus integrantes con Antonio Ortega Martín, asesor nutricional y creador de Raw Vegan al frente de esta futura asociación crudivegana, y su lucha infatigable por dar a conocer este tipo de alimentación exenta de crueldad animal. Pero ese será tema de otro post. Ahora quiero centrarme en la aportación de una persona en concreto de este grupo: Olga Millán, activista en defensa de los derechos de los animales y que un día se armó de valor y cámara en mano, no se lo pensó dos veces y se introdujo en un matadero de Alemania para fotografiar las escenas de crueldad y esclavitud a las que son sometidas las vacas y sus terneros para el consumo de carne. Las fotos que publicó, junto con las impresiones de los sentimientos que afloraron mientras captaba esas imágenes me llamaron la atención, así que hice un video con ellas y con el texto de Olga como homenaje a su valentía y reconocimiento a su labor, en defensa de los animales explotados por la crueldad humana.


Ver vídeo "Crónica de una muerte anunciada"


Diseño fotomontaje: KrisKasZar

No hay comentarios:

Publicar un comentario