jueves, 1 de diciembre de 2011

Comienza La Aventura




Así es... 
Comienza para mí la aventura de escribir mi primer blog. Jamás escribí un diario...y ahora se me ocurre lanzarme al mundo blogger sin salvavidas y sin recapacitar ya que no es lo mismo escribir un blog que un diario -que supuestamente es secreto y no lo lee nadie más que uno mismo- sino que, en el mejor de los casos, os adentraréis en mi mundo "kriskaszeante" y compartiréis mis aficiones e inquietudes con mis más y mis menos aciertos, sintiéndome por ello ciertamente vulnerable. Realmente es toda una aventura, empezando por definir cuál será la imagen y estructura que me va a representar durante el tiempo que resista y resistáis este blog. Son muchas cosas y muy variadas las que me interesan y este blog sé que va a pecar de ser un tanto caótico en su contenido… pero es que yo ya lo soy  de "per se". Interiorista de profesión, exteriorizo otras vocaciones agazapadas en mi interior. Esteta de pies a cabeza y autista irremediable, kriskaszeo por el mundo luchando por realizar mi sueño, riendome hasta de mi sombra que casi no proyecto...

1 comentario: