domingo, 22 de enero de 2012

Tenedores Contra Cuchillos

"Tenedores contra cuchillos"


Acababa de poner este mensaje: "LAMENTO COMUNICAROS QUE CON EL CIERRE DE MEGAUPLOAD SE HA VISTO AFECTADO EL ENLACE QUE HABÍA PUESTO DEL DOCUMENTAL "FORKS OVER KNIVES" YA QUE ESTABA EN MEGAVIDEO. EN CUANTO PUEDA CONSEGUIR OTRO LINK OS LO PONDRÉ (si la ley Sopa, la ley Acta o la ley Sinde no me lo impide) YA QUE ES UN DOCUMENTAL MUY INTERESANTE"!!,  cuando he vuelto a la carga en internet a ver si encontraba otro enlace que no estuviera roto y creo que lo he encontrado!! Os lo he vuelto a poner en el lugar del anterior, publicado el 9 de enero, el cual cayó con el cierre de Megaupload, como he comentado anteriormente. Si tenéis algún problema con el visionado os agradecería me dejarais un comentario para que yo sepa si funciona bien o no. Es posible  que cueste cargarse el video, si es así tened paciencia. Gracias por leerme!!

Como se han ido rompiendo los enlaces unos tras otro por una cuestión de copyright, he conseguido este otro que no sé cuanto durará!! Pinchad "Aquí en ver video" no en la ventana del video que sale abajo pues no se me ha publicado bien. 

Interesante documental donde nos aconsejan comer más productos vegetales y en donde explican la directa relación que hay entre el consumo alimenticio de productos de origen animal con las enfermedades del corazón,  la diabetes y el cáncer. En él salen testimonios de gente que ha revertido un cáncer, curado una diabetes y mejorado notablemente la salud al conseguir dejar de tomar medicamentos gracias a la alimentación sana a base de vegetales. No dejéis de verlo porque os puede ayudar muchísimo ya que  demuestra que podemos tener el control sobre nuestra salud y que no es cierto que estemos enfermos porque lo llevamos en nuestros genes, puesto que podemos revertir la genética.










Espero que os guste tanto como a mí y que sobre todo os ayude!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cris!!Me ha encantado este documental, y quiero que un dia lo vea mi familia, que siempre está en mi contra, con el tema de la alimentación.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es el enlace para descargar el video?

    ResponderEliminar
  3. Perdona que no he visto tu comentario pq hace mucho tiempo que no publico!! He encontrado este nuevo enlace a ver si dura más que el otro!! =)

    http://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=6DDB895D6B3K

    ResponderEliminar